sábado, 19 de noviembre de 2011

Los Verdes finaliza la campaña con el reparto total de 5.000 papeletas

Un sencillo encuentro a última hora de la tarde sirvió como colofón a una dura semana en las calles de la ciudad.

El Pueblo de Ceuta. 19.11.12. Los líderes y simpatizantes de Los Verdes-Grupo Verde Ceuta, finalizaron ayer la campaña electoral con el reparto de las últimas papeletas de un total de 5.000 que ellos mismos entregaron, puerta por puerta, a lo largo de la última semana. Un trabajo duro, según explicaron, pero necesario al competir con los grandes partidos que intensifican sus actos los últimos días, afirmó Juan Redondo, líder del partido.

La campaña electoral terminó ayer por la tarde para los miembros de Los Verdes-Grupo Verde de Ceuta, como en el spring en una carrera de larga distancia. Después de haber dado su mensaje a conocer durante las últimas semanas, los días previos a la jornada de reflexión que hoy se vive en todo el país fueron los de más intensidad, según explicaba anoche Juan Redondo, líder del partido, desde el local de la agrupación política.

Hemos repartido papeletas durante todo el día, casa por casa, empezando a las nueve de la mañana y casi sin comer, explicó. Once personas han sido las encargadas de esta tarea, un trabajo de fondo, con el que han conseguido repartir un total de 5.000 papeletas.

Solo me quedan unas cuantas que repartiré personalmente entre conocidos, afirmaba Redondo a última hora de la tarde. Entre los candidatos, Juan López Redondo (Senado) culminaba su jornada habitual de estudio en la UNED.

Mientras, sus compañeras Victoria Ruiz Baez (candidata al Congreso) y Ana Belén Cifuentes (candidata al Senado), repartían las últimas papeletas acompañadas por los miembros del partido, unas once personas en total que, al igual que se hizo en las últimas elecciones autonómicas, tocando cada puerta entre los vecinos de Ceuta y entregando personalmente las papeletas de voto a la vez que explicaban su mensaje electoral.

Este año el lema ha estado centrado en los jóvenes, “por ser presente y futuro, tal y como recordaba Juan Redondo al inicio de la campaña electoral.

Empleo, vivienda, educación y sanidad” , pero siempre en términos que fomenten las energías renovables y la regeneración social y económica, son los pilares básicos de las propuestas de esta agrupación política que pasará el día de reflexión descansando, para poder acudir a votar mañana domingo, cada uno en colegio electoral asignado.

No hay comentarios: