martes, 1 de noviembre de 2011

Los Verdes de Ceuta también concurrirá, con Victoria Ruiz como candidata al Congreso, al 20-N.


Ceuta al Dia. 'Los Verdes-Grupo Verde' (LV-GV) de Ceuta ha anunciado que también será un agente activo en el proceso electoral que conducirá a los comicios generales del próximo 20 de noviembre, a los que concurrirá con la empresaria Victoria Ruiz como candidata al Congreso y con Juan López Redondo y Ana Belén Cifuentes como aspirantes a los dos escaños de la circunscripción ceutí en el Senado.

Los ecologistas han justificado su decisión "al objeto de poder ofrecer a los ceutíes, a pesar de lo que los grandes partido han pretendido, una voz en defensa de sus intereses, aquí y en Madrid, en defensa de nuestra ciudad y de la calidad de vida de los ceutíes".

LG-GV se postula como una opción "en la búsqueda que todos aquellos elementos que garanticen nuestra supervivencia económica, que nos ayuden a generar empleo, que apuesten por ideas alternativas que como la de las energías renovables, por la formación, por verdaderas ayudas para aquellos que realmente las necesiten y que les permitan cualificarse para incorporarse adecuadamente al mundo laboral, tareas todas estas que coadyuven a esa difícil tarea que aquí tenemos de crear un verdadero tejido económico y empresarial base indiscutible del empleo y por ende de nuestra regeneración social y económica".

El hostelero José Antonio Pérez Mancheño, la estudiante Sandra Contreras y el auxiliar de Enfermería José Manuel Galán forman el plantel de suplentes de Los Verdes de Ceuta, quienes han advertido de que "junto a ellos, estaremos todos los componentes de la formación".

No hay comentarios: