domingo, 12 de julio de 2009

¿Qué pasa con la pista de Atletismo?

Juan Redondo Villalba (Coordinador Territorial de Los Verdes-Grupo Verde de Ceuta). “Es curioso que siempre estén detrás de todos estos temas los de siempre, o sea, los que representan los poderes fácticos, que sin presentarse a ningunas elecciones, mangonean todo el tinglado”

Quisiera preguntar, sobre la pista de atletismo que se quiere proyectar sobre una zona adyacente a la barriada del Príncipe, en principio, desearía saber, el rollo, que se traen sobre los proyectos presentados, que al final, después del trabajo realizado por muchos de los responsables de estos, se queda desierto, y no sé porque triquiñuela, se lo dan al de siempre para que lo desarrolle. Quiero dejar claro, que a lo mejor al que se lo han dado, está igual, o más preparado que los anteriores, pero lo que deseo que me expliquen, el porqué de todo esto.

Estas preguntas, van en dirección a que un proyecto de esta envergadura, donde quizás se ronde los 11 millones de euros, y con ello, se crearán muchos puestos de trabajo, se este pendiente de algo, que en principio parece que va mas relacionado, con intereses comerciales, que con otra cosa, pues parece que por temor a la llegada de otras marcas, se quiere ralentizar este.

Quiero dejar constancia que sólo estoy preguntando, y no afirmando, que si hay que hacerlo, se hace.

Que tiene que decir Procesa, en todo este entramado, pues debemos recordar, que es, esta sociedad municipal, la que lleva el peso de coordinar todo este proyecto, y es ella, y sus responsables, los que deben agilizar todos los tramites para que se ponga en marcha lo más pronto posible, pues estando en un momentos de crisis, es ahora cuando más necesitados se está, de empezar proyectos, y no dilatarlo en el tiempo.

Por otra parte habría que saber que opina el ICD de todo esto, pues en verdad, en esta ocasión que la financiación esta casi resuelta, tendría que entrar las necesidades deportivas de la ciudad, pero en este, como en otros casos, lo que predomina más es lo económico que lo deportivo, y esta entidad está más pendiente de sus problemas internos, que de otra cosa.

Es curioso que siempre estén detrás de todos estos temas, los de siempre, o sea los que representan los poderes fácticos, que sin presentarse a ningunas elecciones, mangonean todo el tinglado, sobre todo, desde las famosas reuniones, que algún día alguien con agallas, las sacará de la chistera, y nos enteraremos de que va todo esto.

No hay comentarios: