viernes, 6 de mayo de 2011

Los jardines del Polígono, testigos del arranque electoral de Los Verdes.

Juan Redondo: “Sin estar dentro de la Asamblea, hemos conseguido hacer realidad muchas de nuestras reivindicaciones”.

El pueblo de Ceuta. 06/05/11. Todos los candidatos de Los Verdes-Grupo Verde en Ceuta se reunieron ayer en el Polígono Virgen de África para la tradicional colocación de carteles que da comienzo a la carrera electoral. Este grupo dio el pistoletazo de salida a su carrera electoral con la pega de carteles en su gran furgoneta para posteriormente visitar el resto de las barriadas de la ciudad.

Minutos antes de la media noche la totalidad de los integrantes de este grupo político se reunían en la nueva zona ajardinada y de aparcamientos del Polígono Virgen de África para dar inicio a la carrera electoral que les llevará hasta el próximo día 22 de mayo. Los Verdes eligieron precisamente esta barriada, porque según explicaba su candidato a la Asamblea, Juan Redondo, “hace cuatro años reivindicábamos zonas verdes en esta barriada así como aparcamientos subterráneos y hoy, esas reivindicaciones realizadas desde nuestro partido se han hecho realidad”.

El Polígono Virgen de África, una de las zonas “más emblemáticas” de la ciudad, acogió el “simbolismo” de una noche que sirvió de consolidación de este partido, nacido hace cuatro años, y que está auspiciado por conocidos defensores del patrimonio natural de Ceuta.

“Somos un grupo de personas que llevamos trabajando años con proyectos reales, y poco a poco, sin estar dentro de la Asamblea, hemos conseguido hacer realidad muchas de nuestras reivindicaciones y propuestas”, comentó el candidato de Los Verdes-Grupo Verde, quien también reseñó algunos de los objetivos y compromisos de su partido para los próximos años.

A este respecto, la propuesta cumbre del programa de Los Verdes-Grupo Verde en Ceuta es la promoción del Turismo Rural como apuesta para el desarrollo de un turismo de calidad en Ceuta, y como forma útil de generar empleo. Apoyando la creación de una Escuela Superior de Hostelería, que permita la formación de profesionales ceutíes en éste área, de cara a un mejor desarrollo de los servicios destinados a dar cobertura al turismo local. Finalmente, con una ‘Apuesta por tu calidad de vida’ en cada uno de los carteles de Los Verdes se ha despertado hoy buena parte de los ceutíes.

No hay comentarios: