domingo, 7 de noviembre de 2010

Los Verdes ve peligrar parte de las Murallas Meridinas.

El Faro de Ceuta. 06/11/10. Los Verdes de Ceuta señalan al Arroyo de Fez. A esa zona que va desde el comienzo de dicho arroyo hasta la altura del campo de fútbol denominado Benoliel. Dice que “a la maleza y la falta de limpieza, a la basura y la dejadez” de la zona se suman problemas de “hogueras que encienden los inmigrantes que convierten la zona en una estancia improvisada para pernoctar”.

Por eso, la formación política pide a la Consejería de Medio Ambiente “que ponga lo medios pertinentes para la limpieza de la zona denominada El arroyo de Fez , en todo el citado tramo”, dado que siendo la parte trasera de muchos edificios de reciente construcción, así como casas bajas rodeada de maleza y residuos, es increíble que no haya una brigada de limpieza preparada para estos fines.

Juan Redondo, portavoz de la plataforma política, incluso asegura que “estamos en las mismas condiciones que en su día se dieron en San Amaro”. En este sentido, Redondo, que dice que ha recogido las críticas de los vecinos, apunta que están muy enfadados porque en esta zona “aparecen todas clases de residuos desde colchones hasta coches abandonados, y dado que recientemente tanto lo utilizan para pernoctar los inmigrantes, como para hacer botellones por parte de la juventud, puede haber un incendio. De ahí que pidamos que se tomen las medidas oportunas, de hecho se da el caso que estas zonas hay parte de las Murallas Meridinas, donde entraría la conservación del patrimonio cultural”.

No hay comentarios: