domingo, 23 de noviembre de 2014

Redondo critica que el Plan de Barriadas es una estrategia para desviar la atención.

El líder de Alternativa por Ceuta asegura que es una nueva mentira utilizada para no hablar de la fuga de Ahmed.

El Pueblo de Ceuta. 23/11/2014. Una nueva mentira”. Esto es lo que significa para Juan Redondo, presidente de ‘Alternativa por Ceuta - Grupo Verde,’ el Plan de Barriadas anunciado el pasado jueves por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. Redondo asegura que el proyecto se ha presentado en un momento “inoportuno” buscando desviar la atención de la salida de Rachid Ahmed del PP y su cese como viceconsejero de Medio Ambiente. “Quiere tapar con el Plan de Barriadas su nefasta gestión y la dimisión de Rachid Ahmed, que ha atacado directamente a Vivas, no a los demás”, asegura Redondo para reprocharle al líder del Ejecutivo ceutí que las actuaciones en las barriadas “las podía haber hecho antes o incluso tiene tiempo para llevarlas a cabo antes de terminar la legislatura”. “El plan no se lo cree ni el”, critica el líder de Alternativa por Ceuta en referencia a Vivas para advertir que el momento económico no permitirá llevar a cabo el plan. 

Por otro lado, Redondo recuerda: “Esos mismos proyectos que ahora recoge en el plan los tenía en el programa electoral anterior”. El líder de Alternativa por Ceuta asegura que la política de barriadas ha sido “deficiente” y que el plan pretende enmendar “los errores” de la gestión de Vivas. 

Promesa electoral

Redondo lamenta que, tras la dimisión de Ahmed, Vivas no haya salido “a defender el PP” de las acusaciones de corrupción y que cuando lo ha hecho sea durante una comparecencia convocada para hablar del Plan de Barriadas. “Tenía que haber salido a responder a Ahmed, pero no tiene lógica sacar lo otro y hacer a estas alturas una promesa electoral”, puntualiza

No hay comentarios: