jueves, 15 de octubre de 2009

LOS VERDES ADVIERTEN QUE 8 DE LAS 10 MOTOS DE TRIAL DE LA GUARDIA CIVIL ESTÁN AVERIADAS

El grupo tilda de “dejadez” el mantenimiento del parque automovilístico del Grupo Rural a medio mes del Día de la Mochila.

El Pueblo de Ceuta. 13/10/09. A falta de poco más de medio mes para la celebración del Día de la Mochila, Los Verdes advirtieron ayer que “difícilmente el Grupo Rural de la Guardia Civil va a poder desempeñar su labor con eficiencia cuando ocho de las diez motocicletas de trial están averiadas”, una situación que tildaron de “dejadez” en lo que al mantenimiento del parque automovilístico de esta unidad se refiere.

El número uno de Los Verdes, Juan Redondo, lamentó ayer que el 80 por ciento de las motos de trial del Grupo Rural de la Guardia Civil permanecen averiadas “sin que haya visos de que se reparen”.

Redondo advirtió de la proximidad del Día de la Mochila, una jornada en la que “este tipo de motos son prácticamente imprescindibles si se quiere que esta unidad pueda realizar en buenas condiciones su trabajo, ya que con el Land Rover hay sitios en el monte ceutí que son de muy difícil acceso”.

Por ello, el líder de Los Verdes pidió a la Comandancia de la Guardia Civil “diligencia” en la reparación de los vehículos, “no vaya a ser que haya una emergencia y luego tengamos que lamentarlo”.

Cerca de dos centenares de miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, en su mayoría guardias civiles, comprondrán el dispositivo para el Día de la Mochila.

No hay comentarios: