miércoles, 13 de mayo de 2009

Redondo será el número 17 de la lista de Los Verdes a las europeas.

El Pueblo de Ceuta, 11/05/09. El presidente de Los Verdes-Grupo Verde de Ceuta, Juan Redondo, ocupará el puesto número 17 en la candidatura con la que su formación a nivel nacional concurrirá a las elecciones europeas con el objetivo de obtener de nuevo representación parlamentaria en el marco de la coalición europea ‘Los Verdes–Grupo Verde Europeo’, que no tiene nada que ver con ‘La Coalición Europa de los Pueblos-Verdes’, en la que entre otros se integran ERC, BNG, Aralar o Eusko Alkartasuna.

Redondo se congratuló por el “reconocimiento” al trabajo de Los Verdes en Ceuta que supone su inclusión en el número 17 de la lista que lidera Kristien Lesage. “Nuestra vocación es estar presentes en todas las citas electorales y también en esta, tanto por su trascendencia para nuestra ciudad como por el peso político que Los Verdes europeos tienen en Bruselas”, destacó el partido, que inició su andadura en la ciudad hace dos años, a través de un comunicado de prensa.

Su lema será ‘Para que no te equivoques’. “En Bruselas es donde se toman las decisiones que nos afectan directamente, por ejemplo en relación con las partidas presupuestarias que de allí nos vienen, sobre las que queremos ser interlocutores válidos”, explicó Redondo.

No hay comentarios: